domingo, octubre 12, 2008

Finalmente... Conocí a los Waipu.

Waipu Carolina y Waipu Joan... Waipueduca Quina Emoció !

Fuimos Marianna y yo hasta Tarragona a conocerlos, a ellos a su chamo y a su barriguita ! Demasiado Bellos los dos... Gracias por dejarnos compartir con ustedes tan agradable tarde !

Joan, moltes gràcies per donar-me tips per a aconseguir treball i recorda, els catalans si que són bells, macos, guapos... val ?

Carola prometo verlos muy pronto, te llevo a Libranita para que la conozcas y asi conocer a Jean Paul... Petonet ♥

6 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Es cierto la pasamos divino...a pesar de mi gripe ;D
Besotes a tutti

Waiting for Godot dijo...

YES!!! 2 de tres, me falta solo conocerte a ti porque de esa foto conozco a dos de las bellezas, me falta la tercera!
Besos!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si mi Waiting yo también quiero conocerte, en ese sitio pregunté : Cómo es Waiting ? y me dijeron : Bella !

Viste ? Besitos ♥

Anónimo dijo...

qué bien! Me alegro leer este lindo post. Besos.

Irene Ruscalleda dijo...

lástima que me perdí ese encuentro!! :'(
Pero para la próxima segurísimo voy!! ;))))) así conoceré al retoño :))

Cho dijo...

Que encuentro blogger tan bonito!!!!!!!!
Besos a las 3!