viernes, noviembre 21, 2008

Dios Mio !

Para de llover que se inunda mi ciudad... y mi país.
Pero en Caracas hoy desde las 2 pm y son las 8:52 pm y no para de llover, el Rio Guaire está a punto de desbordarse, los ranchos se están cayendo y hay mucho deslizamiento de tierra... Anda Diosito para de llover que cuando llueve asi, pasan cosas muy tristes y feas.
Amén...

9 comentarios:

*Maru dijo...

Michi son la 1 45 Am del Viernes 21 Nov. Y aun llueve. Los Campitos esta destrozado. Una chama camino desde Chacaito a Los Samanes. Hay casas de familiares en Colinas de St Monica, La Lagunita y Los Chorros con derrumbes. Se inundo el sotano del CC Los Campitos y se metio el agua a la pb. Estoy acompanando a la hermanita de mi cunada via facebook porque llegaron a la casa del novio y se les metio la montana en la parte de atras... Michi, reza tu mientas duermo. Ojala que deje de llover...

BTW ¿Todo bien por tu casa? Let me know

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si Maru fue horrible, cuando mandé el sms a Caracas eran mis 2:20 am y estaban cada quien en su casa ya, menos mi tía con su hija que estaban en la Clinica Loira, que operaron a su mamá, salieron a las 8 de la noche y llegaron a las 11:30 a Macaracuay, un viaje Montpellier - Barcelona... mi mamá no me dijo nada de La Lagunita, pero del resto fue terrible, Baruta, Las Mercedes yo lo veía por Globovisión en vivo. Yo que no veía ese canal allá, ahora lo veo u oigo aqui... pero anunciaban lluvias para ésta tarde por 48 horas más, pobre gente de Vargas... cada vez que hay elecciones llueve. Pavoso ese tipo. Hay que salir de él de una buena vez... ! Besitos Maru ♥

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero que a estas horas que escribo la situación ya haya mejorado en Venezuela. Sabes algo nuevo ?

besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Nada Fernand, sigue lloviendo y dijeron que seguiría asi por 48 horas más ! :P

Angeles dijo...

Vine para agradecer tu visita a mi blog.
Pero me uniré a tus oraciones para que pare de llover...y no ocurran cosas tristes.
Un beso

Sol - Estaré siempre dijo...

Uy si la lluvia es preciosa pero cuando no para... ES DE TERROR lo mismo decia ROSSY.. besos cielo pasa un lindo finde!!!

Иú®iĂ dijo...

espero que nadie sufriese ningún daño pq estas lluvias suelen ser muy dañinas...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Pues si que hubo daños Nurita, hasta muertos. La lluvia es mala a veces, y cuando en tu país hay montañas llenas de casitas humildes montadas una sobre otras, más... Lamentable pero cierto.

Besitos ♥ no ha llovido más, ni ayer ni hoy al menos asi se cierran los poros de la tierra.

Anónimo dijo...

me alegro que se haya parado la lluvia. Besos (ah, entonces tengo que conocerte para dejar de estar enamorado de Amaia MOntero jajaja)