martes, noviembre 04, 2008

Llegó el día...

...se va en horas... no se cuando vendrá.

Para que me llamó ? Para qué se despidió asi ? Por qué no vino ? Por qué no puede estar a mi lado si tanto le gusto ? Para qué me dice que le atraigo mucho y que le gusto demasiado ? Por qué me dice que le intereso tanto y que por eso me llama para despedirse, porque si me ve, él se hace daño ? Por qué me dice que quiere verme otra vez cuando vuelva, si hoy no pudo pasar 5 minutos a verme ?

Si tanto le gusto o le intereso asi, por qué no me dió un abrazo antes de irse... ? Para qué me dice que no es su momento ? porque éste viaje estaba planeado desde antes ? entonces por qué me ilusionó y por qué me hizo creer en un mundo que no es real ? Dónde están sus sentimientos encontrados ? Cómo es eso que ahora no es su momento para compartir conmigo todo lo que él quisiera ? Por qué me pide perdón por no corresponderme ?

Por qué siempre me pasa a mi ? Por qué lo traté tan mal hoy ? Por qué se me salieron las lágrimas al trancar su llamada ? Cuándo lo veré otra vez ?

Por qué a mi ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAmos, Michelle, no te vengas abajo. No te quiero ver llorar. Vamos, linda venezolana saca una sonrisa. Te mando besitos y abrazitos de animo.

*Maru dijo...

Michi, no se por que a ti... lo que se es que siempre te levantas. Y esta vez no va a ser la excepcion... Dale. Arriba. Te quiero!

Иú®iĂ dijo...

aix mi niña...ahora mismo no soy la mejro persona para aznimarte pq se como te sientes, yo me siento igual..no es la misma situación, pero si muy parecida...a veces pienso que juegan con nosotras, copn nuetsros sentimientos y nuestro corazón y nosotras luego lloramos, lo pasamos mal...
aix Michelle, ojala pudiera ahorrarte ese dolor, animarte y asi puedas dibujar en tu rostro esa enorme y bella sonrisa que tienes..
UN BESAZO ENORME

Anónimo dijo...

bueno amiga si eso es asì, si es verdad que te quiere ese vuelve a tì, mientras tanto vive el dìa a dìa y date todas las oportunidades que se te vayan presentando, bueno y cuando èl vuelva si està de Dios pues estaràn de nuevo juntos
T.Q.
Marie

Irene Ruscalleda dijo...

Eres muy alegre como para derrumbarte ahora, si las cosas se darán luego buenísimo, pero no pienses en eso ahora, vive cada día, disfruta cada día, luego ya se verá.

Y esa sonrisa que no se pierda ehe!!

Un besote grande lleno de energía!!

TORO SALVAJE dijo...

Siento que estés así, no te mereces ni un segundo de sufrimiento.

Ojalá que pronto estés muy bien preciosa.

Besos.

Anónimo dijo...

...no te preguntes con la razón, respuestas que tiene el corazón...o te volveras loca.
...un abrazo fuertote y mucho ánimo!

Kisses!

Sol - Estaré siempre dijo...

Como digo siempre!!! Esto tambien pasará... ( ES COMO UNA ESPECIE DE LEMA QUE TENGO PARA MI VIDA) espero te ayude amiguis!!! Un besote y mucha fuerza y confia en TI,,, eso es mucho mas que cualquier cosa... POR QUE??? Porque TU VALES MUCHO!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Es asi... el que se fue, fué él !

Besitos y gracias por tanto cariño ♥

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mimi... te entiendo y de este tema hablamos mucho.
Tengo la suerte de conocerte en persona y como siemprete digo ERES TOO MUCH! Amiga liberate, se q no es tan fácil pero tienes q hacerlo. Tu tienes la disponibilidad de amar y de echarle bolas! él es el q no demuestra con actos q quiere compartir contigo al mismo nivel q tu quieres hacerlo... los venezolanos hablan mucha paja amiga, mucho blablabla y a la hora del te nada! Se q hay un hombrede verdad q te hará feliz, pero abre los ojos amiga, eres una mijer inteligente y bella q encontrará un hombre maravilloso q la valore y la haga sentir amada y esto lo demsotrara con hechos.
TQM