jueves, noviembre 13, 2008

Meme de los Recuerdos...


Como Fernando es un pesado de los Memes* aqui seguimos con otro muy bonito. El meme de los Recuerdos de la Infancia !!! Se trata de citar cinco recuerdos de nuestra infancia, cinco cosas que recordemos de aquellos maravillosos años de nuestras vidas.

1.- Mis Viajes a Disney tooooodos los Diciembres por más de 10 años consecutivos !!! Jajajaja Fuimos a Disney por primera vez en el año '78 y de ahi en adelante no hubo un año que no fueramos, hasta que mi mamá descubrió que los EEUU no era sólo Florida y por fin decidieron cambiar de rumbo a otros muchos estados de ese país ! Era emocionante ir a ver a Mickey, en serio !

2.- Los sanduches de pan cuadrado con mantequilla y mortadela de aceitunas... Diossss que delicia y que recuerdos de mi colegio. Eso es trasladarme y verme sentadita al lado del bebedero de la esquina de la cantina y ver a todos los niñitos jugando en el patio, mientras me comía mi suculento sanduche que me hacía mi mamá ! Es increible el sabor que esos recuerdos me traen cada vez que lo como, gracias a Dios siguen habiendo los ingredientes de ese recuerdo de los años 70's.

3.- La primera vez que mis ojos se enamoran : 8 añitos, me mudaba del apartamento donde nací a la casa donde viví 8 años más... un niñito me dijo mientras el camión de la mudanza bajaba nuestras cosas : Hola, me llamo Héctor y tú ? y recuerdo le dije viendo sus ojitos azules : Yo ? Michelle ! ... ♥

4.- Una vez que yo de tres añitos rompí un florero de mi abuela, mi mamá en medio de todos se paró y me pegó durisimo, cuentan todos todavía como si vivieran ese momento, todos arrugaron el rostro por tremendo trancazo que me dió, yo me volteé y le dije con las manos en la cintura a mi mamá : No me olió ! ( no me dolió ) Jajajaja

5.- La vez que descubrí que San Nicolas eran mis papás... Le había pedido el camión de la Barbie y mi tía sin querer en el CC Bello Campo abrió la maleta del carro ( el maletero del coche ) y estaba lleno de regalos y ahi estaba mi camión... No paré de llorar diciendo : Eso se lo pedí yo a San Nicolas qué hace alli ? dejenme verrrrrrrrr !!! No recuerdo como me calmaron ! :)

De verdad que fue bonito y de hecho se me aparecieron muchas más... podría haber una segunda parte, verdad Fernando ?

Besitos... quién se anima ? ♥

* Pesado de los Memes : Que los adoraaaaaaaaa !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja soy un poco pesado con los memes, pero me sigues. Puedes hacer la segunda parte si me llevas a Disney.

besos y bona nit

Waiting for Godot dijo...

Hola!!!! Lo de la comida en el recreo creo que nos pasa a todos. Es bonito recordar :) Besos.

Jackie dijo...

Qué lindo meme!!!!!!!!!!

A mi que no me ustan hasta me dieron ganas de hacerlo!

¿Mortadela?

Puaj jajajajajaja!!!

Mi mamá no tenía mucha imaginación: pan integral, queso blanco con miel y un camburcito de postre.

C'est tout.

Besos

*Maru dijo...

Jajajaaj... que bellos recuerdos. No me dolio! jajajajaj
Un besito!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mimi q cómico!!!
yo tenía la misma frase No me dolió jajaja y con lo tremenda q yo era ;P te imaginarás!
Mis meriendas eran lo máximo, pan gallego con mantequilla y mermelada y un juguito de naranja jajaja

Irene Ruscalleda dijo...

Que bueno ese meme :)
Yo de merienda recuerdo que me hacían pan cuadrado untado con mantequilla y azucar por encima, un poco raro, pero era divino!! :))
También recuerdo con mucho cariño los heladitos de coco en vasitos de plástico que hacía mi mami con los cocos de la casa, si teníamos cocoteros en el patio :P

Del colegio recuerdo mucho jugar la liga, sabes? dos niñas se paraban con la cinta elástica en los pies y se la iban subiendo hasta llegar a las manos, y la tercera tenía que hacer los saltos hasta que se equivocaba.

Besotes!