domingo, diciembre 07, 2008

Simplemente Michelle...

Sense paraules ... Quina emoció ! ♥

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos!!! Me alegro que hayan llegado tus papis!!!

disfruta con ellos. Un beso.

*Maru dijo...

YO SABIA ! ! ! !
Que bellos estan. Saludalos con mucho afecto de mi parte... Michi, estoy feliz porque estas feliz. Besitos.!

Lastienditas dijo...

Que passis un bon diumenge! :)

Lulu dijo...

Ei! Que bonita visita. Qué disfrutes muchísimo.

Saludos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Ah eran tus PAPAS!!! Que bellos!!! Disfrutalos a full...
Buen domingo cielo .. un beso lleno de luz!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Siiiii ! Que fino ! Estoy super felizzz !!! Jajaja aparte que llegó mi ropa de invierno ! Jajajaja Ya les contaré... Gracias !!!

Irene Ruscalleda dijo...

:)))) que bueno que ya estás con tus papis!

papis + ropa jeje

Besotes! y disfruta muuuuuuuuucho con ellos!!

Waiting for Godot dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE SORPRESA!!! MUY BIEN POR TI BELLA! BESOS!

Anónimo dijo...

Disfrutad mucho juntos!!!

Kisses!

òscar dijo...

això si que és una visita desitjada. passe-ho béeeeeeeee!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Amiga q lo pases genial!!!
Besos a tu mami
TQM ♥