lunes, enero 26, 2009

Quisiera ver desde mi ventana...

Quiero ver un cielo azul, muy azul, sin nubes,
y ahi debajo ver el mar, ver niños jugando en la arena...
y entre esos niños, los mios.

Quiero ver alegria, paz y salud,
gente que camina sonriente sin problemas, ni tristezas,
sólo caras simpáticas que saludan a todos sin discriminar.

Quiero que sobre ese cielo azul, haya detrás al fondo,
un sol muy amarillo, caliente y contento,
que nos llene de energía positiva a todos.

Quiero amor, quiero ver a través de mi ventana...
amor, mucho amor.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y yo!!!!!
Cualquier día.


Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Mi querida amiga, son deseos que la mayoria de nosotros compartimos con vos !!!
Un bello escrito!!!
Besotes!!!

Waipu Carolina dijo...

Qué lindo que te animaste a escribir lo que te gustaría ver desde tu ventana.
un besote chama

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te llegará y lo veras; y puede que pronto.

besos guapa

Albert dijo...

El cielo azul con el Sol bien amarillo lo vi el pasado domingo por la mañana. Un día alucianante después de la tramuntana. Pero... no era todo tan bello como nos gustaria verlo todos y como reflejas tu en tu post.
A ver si este dia llega.

Anónimo dijo...

...yo también creo que pronto empezarás a ver realidad esa ventana...
...así que corre las cortinas y abrela de par en par...
...que entre aire fresco...

KIsses!

Janecita. dijo...

Y yo quiero que veas todo eso.

Un besito :)

*Maru dijo...

Michi no tengo sueno... Son las 3AM... Pasaba a saludarte.TQM

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Bello MiMi!!!!!!!!!
Q lo veas pronto como una bella realidad!
TQM!!!