jueves, enero 15, 2009

Se puede enamorar un@ ciberneticamente ¿?

Les cuento el porqué de mi título hoy. Gracias al bendito Facebook, que nos encanta porque nos re-encuentra con viejos amigos, compañeros de colegio, liceo, amigos bloggeros, familiares en otros paises, amigos que se fueron, amores... viejos amores !

Saben, es que me encontró un amigo de mi calle de la infancia, a mi nunca me gustó él, es mayor que yo; a mi me gustaba otro niñito, aquel que dije una vez que fue quien me dijo : Yo me llamo Héctor y tú ? se acuerdan ? que me enamoré de sus ojitos azules jajajaja bueno a lo que voy, éste amigo que me encontró, siempre lo recordé porque era de los grandes ( en aquella época, porque hoy son sólo 5 años de diferencia, osea nada, es más, perfecto ! ) y uno de pequeño los veíamos a ellos asi, grandes, bueno ahora, me escribe cosas tan bonitas, y yo le escribo cosas tan bonitas y nos decimos cosas que nos llenan, y que llenan tanto... TANTO !

Pero por qué por internet ? Por qué cuando yo estoy aqui y él allá ?

Le comentaba a una amiga lo feliz que me hace recibir sus mails y lo que me escribe en mi pared o nicks ( no chateamos ) y lo que yo le escribo y asi vamos y tenemos dos meses divinos, pero pregunto yo, por qué siempre me pasan éstas cosas a mi ? a distancia, por qué no me pasó estando allá ? será que mi destino siempre será enamorarme a distancia ?

Y eso que con el libro mágico "The Secret" que lo leo a diario, me tiene feliz :D me compré esa agenda y me tiene super positiva ! Pero por qué siempre me pasa a mi ésto ? Los dos somos tan romanticos, sexys - eróticos, dulces y sabrosos... que lo que más quiero es un aeropuerto intermedio para vernos y calmar las ganas, a ver que es lo que hay... saben, a ver que es lo que es ... y sé que nos vamos a ver ! Lo sé, lo siento.

Se puede un@ enamorar cibernéticamente ?

8 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

Soy una romantica terrible... me enamoro de lo bello de las personas.. asi que tranquilamente podria enamorarme de alguien sin verle su cara!!!
Y en cuanto a ti mi querida amiga.. quizas.. sea posible ese encuentro que tanto deseas.. mas si ya se conocen de hace tiempo aún cuando eran niños!!!
Es distinto.. digamos que es una relación con una base un poco mas firme... NO ES IMPOSIBLE... ARRIESGA OK???
Besos llenos de luz!!!

Anónimo dijo...

mmmm o sea te vas de Venezuela y te gusta un chico de Venezuela; y cuando estabas allí, te gustaban lo de fuera .... mmmm no sé qué decirte jajaja, salvo que te calmes ese fuego jajaja

besos.

Lastienditas dijo...

Hola! Supongo que sí puede uno enamorarse por la Red, aunque yo también voto por el encuentro! Saldrás de dudas...o te vendrán más! ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ah, te he dejado una tarea en mi blog

besos.

Irene Ruscalleda dijo...

Es que te gustan los retos, los retos amorosos :))

Besitos! nos vemos la semana que viene!

Maie dijo...

Si, lamentablemente internet da para todo, lo triste es que a veces los encuentros reales nos desilusionan... no se que tiene internet que hace mas facil la comunicacion entre las personas...
Pero mi idea no es desilusionar...es lindo eso ademas la emocion de conectarse a ver que te han escrito no tiene precio... disfrutalo y vivelo un dia a la vez que cuando las cosas son... las distancias desaparecen...

E-migrad@ dijo...

Hola

Sé bien que hace día que publicaste este post. Es la primera vez que entro en él y la verdad es que el título me interesó enseguida.

Yo puedo hablarte desde mi experiencia personal. Hoy,26/01/09 estoy a 10 días de casarme con mi pareja desde hace casi 5 años. Yo, argentina; ella, española. Nos conocimos por internet, no lo buscamos, simplemente nos pasó. He conocido varias parejas en similar situación que corrieron diversas suertes. Se trata de mucha paciencia, confianza, cuidados mutuos y de inventar formas para que la distancia se acorte. Vivimos nuestra relación durante 3 años a 12.000 kms, compartiendo tan sólo 20 días al año juntas. Las empresas telefónicas, como las de regalos internacionales se han hecho sus días con nosotras.Pero no importa: valió cada minuto, cada día por ver hoy donde estamos. Compartimos cenas, charlas, risas, enojos, siestas, brindis de Año Nuevo, Navidad, de cumpleaños a través del teléfono, la webcam (sí, había noches en que dejábamos las cam prendidas enfocándonos en nuestras camas para estar más cerca), etc., etc. El camino no fue sencillo y somos de las pocas parejas que han podido llegar a buen puerto. Tuvimos suerte y cuidamos mucho lo que tenemos.

Vivílo de la mejor forma que puedas, tomando los recaudos lógicos del caso.

Suerte, E-migrad@

Marianna Di Ferdinando dijo...

jajaja me lo dices o me lo preguntas!?????' estoy Re enamorada del enanoooooooooo q esta en Miami!!!
Coñoooooooooooooooo!!!
Primero yo en Barcelona y el en Londres!
Por unos meses coincidimos en Venezuela, pero yo en Caracas y el en la Colonia Tovar
y ahora yo aqui en CCS y él en Miami o por q coñooooooooo crees tu q yo me lancé ese viaje? jajaja
Por amor coñoooooooooooooooo y por pajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!