viernes, enero 09, 2009

Y la nieve en dónde está ?

No para de hacer frio, anoche tuve fiebre, hoy tiemblo más que un conejo a punto de ser decapitado, tengo mis pantalones underwear térmicos y encima mi pantalón de lanilla; dos sueteres, manta y escribo con guantes... también es por la gripe, pero dónde diablos está la Bendita Nieve que no termina de caer aquiiiiii ? En Madrid, los del Real Madrid no pudieron llegar al Campo por la tempestad, aqui está la nieve cerquita y yo ? cooooo al menos para decir que tengo frio con base, no creen ?

Toy loca hoy, no me paren, me siento malisimo, me duele todo el cuerpo, no respiro y tengo frio, diablos, la que no soy yo ! Jejejejeje aaaachú !

Salud... ♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vente para Madrid este finde y tendrás nieve para parar un tren jajajaj

besos y cuidateeeeeee

Sol - Estaré siempre dijo...

Uy asmiga que te mejores...
Mira que como te dije ayer aca hace un calor asfixiante de verdad.. no se que es mejor.
Justamente ayer mire los noticieros de la noche y si en realidad nevaba muchisimo en España y se habia hasta cerrado el aeropuerto.
Miraba las rutas todas congestionadas.
Pero miralo por el lado bonito!!!
Bueno cielo que te mejores, justo hoy lleha una prima de Jerez de la FRONTERA cuando pise suelo argentino muere derretida del calor!!!
Besotes de nuevo!!!

Maie dijo...

Hola Michelle...FELIZ AÑO!!!! la nieve no justifica el frio...de hecho tienes tanto frio porque hay humedad y lluvia...cuando nieva el tiempo se pone mas seco y el frio es menor o al menos la sensación... tranquila eso sera el primer invierno jejejeje...dentro de unos inviernos mas saldras en falda de tu casa jejeje

Milhaud dijo...

Si te vale de algo, a mi la nieve me evitó este año. En tres sitios a nevado justo a mi marcha sin llegar yo a ver la nieve...

Anónimo dijo...

...en Madrid...
...lo que están es a -12...
...juas juas juas...
...coooomo pica el gol de Messi!...

pati dijo...

Ahhh... Michellita, ya debes estar mejor, eso espero.

Ya sabes que aquí tienes nieve hasta para regalar, cuando quieras te puedes venir. Yo sé que no te gusta el frío, pero cuando nieva no hace tanto... Estás totalmente invitada, y si te da fiebre yo te hago la sopita de pollo y el té :)

Besito.