martes, mayo 19, 2009

Duendes y Princesas...

Porque yo si creo en cuentos de hadas, dragones, duendes, principes y princesas... algún día sé que mi cuento se hará realidad... lo sé, lo siento... no sé cuanto más tarde, pero si lo sé.

Ustedes creen que esas historias existen ? pasando por brujas malvadas, posiones, manzanas envenenadas, plantas picosas ? Pienso que todo lo bueno vence sobre lo malo y siempre los finales han de ser felices verdad ?

Yo sólo quiero que nuestras historias sean felices mi duende azul, que estemos con quien estemos, todos todos todos, seamos felices, sin tristezas ni lágrimas ... aunque yo me sienta asi... yo, tu hada verde ... quiero que seas feliz... ♥
:)

7 comentarios:

fernando dijo...

pues ojalá se cumplan todas tus historias. Te lo mereces, linda Michelle. Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Coincido amiga!!!
Creo que mi vida debio haber sido vivida en otra epoca.. en esa de principes y princesas... de cuentros maravillosos!!!
Estoy en esta ahora.. pero debe haber alguna manera de que todos los finales sean felices.. eso espero para todos tambien!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

*Maru dijo...

Siempre pendiente aunque no entienda nada...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo tampoco entiendo Maru ...

Coco dijo...

Trabajemos para el final feliz que como princesas nos merecemos.
Ummm mas bien no el final, sino el camino diario, que este lleno de bellos momentos, de risas, de triunfos, de fuerza para que al final veamos que ha sido feliz y que ha valido la pena.
Saluditos
Coco

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No me sé el final... sé como quiero que termine, pero por ahora es asi... :(

Irene Ruscalleda dijo...

Amiguita, luego hablamos, pero ya verás que el final que tu quieres es posible, tarde o temprano, hay un final feliz :)