viernes, mayo 29, 2009

"Metida de Pata "

Hoy cometí una metida de pata tan grande, pero tan, tan grande... que las manos me temblaron de 01:12 a 2:08 pm que esperé a salír más tarde para no verlo, y fue como si me esperara, porque al salir nos encontramos, y luego jugueteó conmigo desde que saliamos del parking hasta el desvío de cada uno agarrar su lado en la autopista, que hasta un dulce hasta luego me dió; no sé, sí fue que ese mensaje donde hablaba de él, que no era para él pero se lo puse en el skype de él, lo animó a echar pa'lante o no séééééééé... estoy que le mando un sms donde diga : " éste fin largo te saco de mi cabeza, aunque yo no quiera... " pero no sé, porque él ni se imagina que tengo su número de movil, pero es que no sé, es que tambien quiero que tenga el mio, no séééééééé; éstos catalanes son tan tímidos... pero es que esos ojos me gustan tanto...

Qué qué pasó ? ésto : El entra a mi departamento, se equivoca y en vez de ir a donde mi compañera Silvia, viene directo a mi, me entrega un papel y dice : "Dónde tengo la cabeza, ésto no es para ti, perdona..." y se dirige a donde ella; yo me quedo feliz y él se vá a su sitio de trabajo, le escribo en el Skype a Silvia : "Viste que bello mi OA que se equivocó y vino a mi en vez de a ti... ? " y yo, en vez de escribirselo a Silvia se lo escribí a él !!! Me imagino que nos quedamos los dos locos, porque no me dijo absolutamente más nada, ni el trabajo que haciamos juntos por el Skype, lo acabamos...

Tragame Tierra !

Qué harían ustedes ahora ? se esperan al martes a ver que más pasa o le mandan el mensajito, a ver si se anima más ? Este fin es largo hasta el martes... el lunes es fiesta aqui en Barcelona. Jajajaja odio el messenger... o lo amaré ? ya me descubrí ante él... y de que manera; bueno muchas dicen que es mutuo...

14 comentarios:

Jackie dijo...

OMG

:S


Ahora nada, a echar para adelante, ya no puedes borrar lo que paso. Tu muy digna y muy venezolana con la cabeza en alto, cero pena, tan normal como si nada, como siempre: bella y natural. Y el, si quiere echar para adelante echara y si no.... pues no es para ti.

Por favor nos cuentas el siguiente capitulo porque esto esta buenisimo! :)

Irene Ruscalleda dijo...

jo!!! jajajajjajaja
que metidilla de pata!!!!!!!!!! pero parece que el error ha salido bien o no?? :) porque si hasta te dijo un dulce hasta luego es que no le disgustó al menos ;)

jejeje, es que esto del messenger es peligroso!!! tanto el privado como el corporativo!

Y si, los catalanes son bastante tímidos! bueno no todos jajajaaja, pero cuando te encuentras con uno tímido, a prepararse que para que de el primer paso puedes quedarte sentada!

No te preocupes!!! no te comas el coco con ese, además el finde es largo y el martes es otro día ;)

Eso sí, opino como Jackie, queremos noticias el martes en la noche!!!!!!!!!!!

Besitos!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Siiiii claro que les cuento, ésto tiene cuatro meses ya ! Y él lo acepta porque nos decimos cosas que nos gustan a ambos pero no da el pasooooo, hoy si, me habló de carro a carro, me cambió las luces, tocó corneta, bueno ya veremos... que stress. Nunca me habia gustado alguien tanto como él... de verdad. Jajajajaja que verguenza cargo todavia y lo más seguro que mi guapito también lo pensó mucho más... jajajaja

Gracias Jacquie, Irene ! ♥

Janecita. dijo...

Bueno amiga... a lo hecho, pecho!

Yo esperaría hasta el martes... la pelota está ahora de su lado! Deja a ver qué pasa

:)

fernando dijo...

jejeje no es tan grave. Espera al martes a ver como reacciona el chico. Parece tan paradito como Iniesta jajaj

besos.

fernando dijo...

mmm quiero decir que parece poco lanzado, atrevido, sosillo, muy buena gente, pero algo paradito, necesita un empujón. Besos.

Rita ♫ dijo...

Por lo que veo, vas a a tener que tomar muy diplomáticamente la iniciativa, jajaja!

En todo caso no te enrolles estamos en otra época amiga, mucha suerte con tu tímido galán. Ooooh, l'amour, l'amour.

Y además si es muuuuy tímido y le gustas (cosa que nosotras sabemos intuir)te agradecerá el empujoncito.
Besitos ♥

Anónimo dijo...

...al ataquerrr!!!...
...aprovecha este finde!...
...ese chico ya está en el bote!!!...

Unknown dijo...

Espera hasta el martes...
Dale el fin de semana para que pula su táctica.

Suerte!!!

y cuéntanos como termina..

Besitos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Buahhhhhhhh! Que ataque ni que ataque Alex, si meti la pata hasta el fondo !!!

Esperaré al martes a ver que pasa, ya ahora es tarde, si lo enviaba era ayer en medio del stress y el camino a casa a 80kms por hora !

Waiting for Godot dijo...

MICHELLE! FUERZA Y OJALA QUE SEA LO MEJOR. A veces lo mejor es lo que pasa, no lo olvides. Besos.

My Photography dijo...

Miche, las metidas de pata te llevan quiza a lograr cosas buenas. Quién sabe si ese era el empujón que él necesitaba?
Nadie lo sabe, espera, simplemente espera... Por fis, mándame un correo con tu mail, para agregarte a mi blog...

Lastienditas dijo...

:DD qué gracia Michelle!De metida de pata nada, que el subconsciente-consciente te traicionó y ya está. Ahora a tirar pa´lante. Igual, ahora que Él lo sabe...te mira con sus mismos ojos pero de otra manera y se decide a dar algún paso! Tú, natural, como si nada hubiese pasado!
Suerte!! Y ya nos contarás!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ay papá... llegó ya el martes, en 24 minutos está aqui...

Que stress, no lo quiero ni ver... :(