martes, junio 30, 2009

Hoy será un día muy duro...

...por qué a mi ? cuando por fin alguien movió mi piso como en mucho tiempo nadie lo hacia... se tiene que acabar ?

Por qué la vida se empeña en no dejarme soñar ? ... por qué a mi ?

... el no ver más a mis ojos azules cada mañana, su sonrisa y ahora su bronceado... me tiene mal.

... llevo tres días pensando en que pasará cuando me vaya... y no quiero pensar.

Si hoy, estando con él, asi tan cerca me sentía tan bien, y al salir de su oficina mis ojos comenzaron a llorar sin poder parar, cómo será cuando me vaya de verdad ?

...Dioscito, por qué a mi ? por qué siempre a mi ? :(

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no pierdes la fe y la esperanza. Incluso cuando todo va mal, siempre se abre un puerta de la ilusión. Mucho ánimo. Besos.

Hada Isol ♥ dijo...

Michelle lamento que te debas alejar de quien te hace sentir tan bien,ojalá las cosas cambien y le destino te acerque más a quien quieres,un abrazo! que todo te salga bien!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Dios quiera Hada, Dios te oiga...