martes, junio 02, 2009

Y llegó el martes... ( continuación de Metida de Pata ! )


Y no pasó nada...

Me chateó, hicimos la salida, hablamos un poquito más alla... la playita, los topless, Gavà...

Al él subir y vernos, los dos nos pusimos rojos y todos se dieron cuenta, pero hasta ahi... no quería verlo de nuevo y subimos sin querer juntos las escaleras y por supuesto un comentario sin sentido salió ... después, una mirada, otra y ya...

Agarré el teléfono, llamé, pedí cita en la peluquería, cambié el look...

...me aburrí... paso de él ya. No lo pienso ni pensar...

... en cambio, algo triste trajo algo bonito después...

...pase lo que pase, yo también estaré aqui, para ti

9 comentarios:

Rita ♫ dijo...

:O Antes de rendirte mándale este video...

Nicest Thing

Mentira!!!... pero lo ví y me recordó tu situación. Nada, Michie, lo que es del cura va pa' la iglesia Besitos ♥

Anónimo dijo...

...come what may, se dice en inglés...
...como en Moulin Rouge...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Rita se me cayó el mundo con ese video...

Alex no t'entenc ! Mua ♥

Anónimo dijo...

...que pase lo que pase, en ingés es Come what May...
...como una canción de la peli Moulin Rouge...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Passi ho que passi... :D

My Photography dijo...

Miche, así es la vida un eterno andar y venir, tiene sus altos y sus bajos, sus paradas perfectas y sus metidas de pata. Esas a veces, hacen falta, mucha falta... Un besito!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Lore... no me dejas entrar en tu blog :(

Irene Ruscalleda dijo...

No fue tan malo como creías! a otra cosa mariposa ;)))

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si mi Ire no fue tan malo, pero no sabes ahora como estamos... más verguenza... y yo muero por comermelo... :(