martes, junio 30, 2009

Yo también... Yo ! Simplemente yo...



Bueno un año ya desde que comenzó ésta Vuelta al Mundo. Yo comencé con éste juego también creo que en Julio pero como yo dije, Junio es Junio... empezó bien, más no sé si terminó asi... espero que Julio comience bien gracias a éste final no tan feliz de Junio... ( tampoco tan grave )

El hecho es que aquí están mis fotos de yo... y pueden visitar las otras en el Blog de Jacquie Casi en Serio. A ver a que jugamos en Julio !!!

Felicidades por éste nuevo año que comienza en Flickr, que si ya van 7500 fotos, serán 15.000 para el Junio que viene...

Espero les gusten, aqui está mi Galeria una por una... 1x1

Besitos ♥ hasta la próxima entrega.

15 comentarios:

Lina dijo...

Bonitos tus autorretratos. Me gusta mucho la soltura que tienes para hacerte fotografías.

Jackie dijo...

Michelle, muchisimas gracias por participar. Tus fotos siempre son muy alegres y muy honestas.

Estoy segura de que Julio sera mejor para ti, ya veras. Ten confianza y ponte positiva.

No te habia enlazado en el post porque no me habias avisado. La cosa es que vas alla y me avisas con tu link, recuerdas? Son muchas y es imposible que las busque a todas, es demasiado!

Me habria gustado saber si mi post te gusto.

Un beso.

Antowedding dijo...

Michelle divinas tus fotos!! es mucho mejor cuando uno se va reconociendo detrás de la web. yo me porte super mal y no participe este mes en el grupo :(

Unknown dijo...

La chica de la playa!!!

Que bueno tenerte en el grupo!

Coco dijo...

Que lindas fotos! Y a mi me da, que a ti no te intimida la cámara, al contrario, se ve que la disfrutas!
Bonito collage
Saludos
Coco

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sales relinda en las fotografía ;)

besos rojiblancos

Lyn dijo...

Q lindas, gracias por tus fotos, son tan llenas de vida...de color... que energia la q tienes mujer. Un abrazo!

Mary Elizabeth dijo...

Michelle, mucho gusto, que buen collage tienes allí!!! Tus fotos nos sonríen e invitan al tour que nos darás como anfitriona, cada vez que pasamos por aquí.
Feliz aniversario grupal!
Abrazos desde Australia de Now and Then

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Mary Elizabeth, no me dejó entrar a tu blog !!!

Gracias a todos por tan relindos comentarios... y más cuando amaneces triste :( Jejejeje

Waiting for Godot dijo...

Bella fotos. Un besote!

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por vuestra vuelta al mundo.
Que la sigáis disfrutando.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te falta una foto... mmm... si si, piensa, claro, una fotito de mi linda figura y carita ;)

besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

ay Dios... cuál será ?

Marianna Di Ferdinando dijo...

MiMI!!!!!!!!!!
Miss U!!! menos mal q este tema fue el auotema y te pude ver jajaja
La q mas me gusto fue la de tu cara de loca co nlos ojos pelaos!
TQM!
quiero irme a Barcelonaaaaaa
Petonets

Anónimo dijo...

Bonito collage. Lástima que en el blog no se vea más grande.
Abrazos