domingo, agosto 09, 2009

Simplemente Mágico.... Monasterio de Montserrat.


Una hora y media de aventura desde el Monasterio de Montserrat hasta la cima más alta de toda su montaña, St. Jeroni a 1.236 Kms de altura. Nunca imaginé estar tan alto en mi vida y mucho menos estar en la segunda cima más alta de Catalunya.

Respirando su oxigeno, su fuerza, positivismo y máxima energia !

Fui con Fernando, un Bloguero de los nuestros, de Planeta Fernando que vino de visita a Barcelona a encontrarse con unos amigos, Eva y Javi... Primero un tour por Barcelona ciudad el jueves y ayer fuimos con dos amigos de él a ésta aventura tan espectacular. Después de cuatro horas escalando a las 10:00 pm nos encontramos con Richard, y comenzamos un nuevo trayecto a pie también, a la Sierra del Parque Nacional, Sant Llorençe del Munt i l'Obac, cenamos en un restaurante en la cima de la montaña, 50 minutos de escalada con linternas sobre un bosque de piedras !!! Jajajajaja para luego bajar en 45 minutos totalmente oscuros con un poquito de luz de luna llena ! ( Rich te pido perdón por decirte que te odiaba, como ves, ya no te odio, te adoro ! )

Ayer, respiré paz, compartí amistad, vivencias y miedos de lobos jajajaja pero la pasamos muy bien. Fernando me gustó conocerte, gracias por tus atenciones y nos vemos algún dia en Madrid.

2 comentarios:

Antowedding dijo...

Que hermoso lugar!! y rezo junto a vos con tu vela turquesa!!
Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Igualmente Michelle. Me encantó conocerte, ers muy simpática, bella y amable. Fue un placer compartir contigo dos días en Barcelona.

besos.