miércoles, septiembre 09, 2009

Qué hago ?


Hay fines de semana que te aburres como una ostra !

Y éste 20 de Septiembre tengo tres cosas y quiero estar en las tres... ayudenme.

1.- Cursa de la Mercè ( ya la hice el año pasado ) 9:30 a 11

2.- Almuerzo con Rodriguez Zapatero ( si, el Presidente de España , no a solas, pero estaremos ) 10 a 18

3.- Escalar a la Mola ( con mi lunático favorito, con quien subí en la noche después de escalar Montserrat ) a las 11 allá !!!

Esto es lo que me tiene más emocionada pero quiero hacer la cursa :( también... y hay que estar a las 11 arriba en la cima, porque es un evento por los 50 años de la piedra no sé que y a esa hora ya deberíamos estar alli. Y hacer la cursa y acabarla en una hora y luego subir chorrocientos metros, no sé si estaremos a tiempo :(

Qué haaaaaaaaaaaaaaago ??? Que mala paaaaaaaaaaata !

12 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Cierra los ojos y escuchá tu corazón!!!!!! un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cualquiera de las tres, menos la comida con Zapatero. Un beso.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajajajajaja Fernando al Presi no se le vé todos los dias !!!

Ay my Hada ya no creo ni en él... jajajajaja en mi corazón digo !

Antowedding dijo...

AHHHHH que cantidad de programas!!
Opino como Hada, y lo que tu corazón diga va a estar bueno!
Lo del Presidente (no es opinión politica) pero es un evento bien protocolar, amaria estar en tu lugar, saca fotos y luego comentalo asi lo vivo junto a uds!!
BESOS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Será el presidente, pero es un inutil. No pierdes el tiempo con el tipo que ha llevado a cuatro millones de españoles al paro. Dejame que yo vaya allí y le diga cuatro cosas. un beso.

Neutrino dijo...

Si te dejan cantarle las cuarenta al zapatitos... yo no lo dudaba

Un abrazo

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Peor que mi Presidente no es, asi que paren de quejarse mis niños, éste al menos dá beneficios a muchos, es lo que veo, Chavez le dá beneficios a sus hijos y a los ladrones que lo acompañan...

Besitos !

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Claro si comparas a Zapatero con Chávez, pero es que hay compararle con presidentes democráticos, no con Chávez.

Zapatero acumula cuatro millones de parados, cuatro millones de parados, más del 20% de la población activa, nunca en España hubo tanto paro.

un beso.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Lamentablemente al almuerzo con el Presidente... no podré ir ésta vez, asique me sale la Mercé y si se puede y trataré de todas todas, la Mola !

Besitos.

Ahhhh Chávez es demócrata aunque actue como dictador... asi que vale la comparación.

fernando dijo...

lo que indigno es ver a Chávez con Zapatero y el REy, no sé como reciben y aplauden a semejante tipo. Mal, muy mal.


besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Fernando, pero tu no dices que a Zapatero le dirías unas cuantas cosas ? eso quiere decir que son igualitos ! Y el Rey es todo un caballero, asi que la decencia por delante.

Иú®iĂ dijo...

yo no soy neutral..ya sabes que es lo que prefiero que hagas... jaja