domingo, mayo 23, 2010

Blogs ! Feliz o triste ?


Cuando estamos tristes es cuando más escribimos en nuestros blogs ? no sé, lo digo porque en éste momento a mi blog lo tengo abandonado...

No tengo tiempo para pensar en Blogs, ni para ver blogs... cosa que extraño aunque no me crean... extraño letras, palabras, frases, fotos...

Si estamos tristes , es como cuando estamos sólos, por eso tenemos tiempo para escribir más aqui, para leerlos a todos, pero al estar bien, lleno, con vida, con amor, paz, trabajo, casa y actividades por hacer no tenemos tiempo para ésto... que malo no ?

Es triste, pero es alegria, es la felicidad de saber que estamos bien y que no tenemos tiempo para ésto porque nuestro tiempo es para uno :D Los extraño igual... los quiero un montón.

4 comentarios:

Lyn dijo...

Es triste como dices, y lo que dices me ha dado chance para meditar, pero sabes...yo muchas veces me reprimo de escribir porque siento que esto de escribir tiene q ser para otras que para contar tristezas, eso sí, escribir siempre funciona como medio de desahogo, catarsis q llamamos los locos, digo, psicologos, jajajaja!!!
p.s. Mil gracias por tu viista, siempre es una alegria enorme, no te habia visto tu nuevo look, luces genial y radiante! un abrazo cariñoso.

Vane G. dijo...

Pues enhorabuena por esa felicidad!
Yo también trato de no publicar cuando estoy triste, pues son estados pasajeros que más bien quiero superar. Pero definitivamente, los poderes terapéuticos de la escrituta son enormes!
Feliz semana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues en mi caso, escribo menos cuando estoy triste. Me alegro que te vaya de maravilla. Besos.

Simplemente Michelle... dijo...

No me va de maravilla Fernan... :( como antes, como siempre...