lunes, septiembre 13, 2010

Imán...

Será cierto eso que dicen que todos tenemos un imán para atraer a las personas ?

Cómo a los amores ? yo creo que es cierto, será por eso que siempre atraemos a quienes no debemos...

Me siento llena como me siento vacia... cuando me vine de Venezuela, me vine pensando que aqui conseguiría el amor de mi vida, mi otra mitad... pero no, en dos años, tres hombres me han dicho que soy espectacular... pero qué pasa ? que los tres son casados...

Cómo explico que no quiero que me lo digan, que soy prohibida, que no quiero que si algún día me caso, tengo pareja, novio, haga lo mismo conmigo ! Es decir, que no quiero sentir ( si es que lo sienten ellas... ) lo que sienten las esposas de alguno de ellos...

Ya se que dicen que el hombre que busca fuera de casa, es porque no consigue lo que necesita dentro. Eso lo entiendo, pero decidanse, hablen, aclarense con ellas, no conmigo... NO QUIERO QUE MI IMAN SIGA ATRAYENDO A HOMBRES CASADOS ! NOOOO !

Yo soñaba con casarme, tener hijos, tres. Si tres, siempre soñé con tener tres hijos, y no tuve ni uno, y ya no los pienso, ya no creo en nada, ya no creo ni en el amor... no existe.

Saben algo ? el último que me escribe emails, me dice unas palabras más bonitas que las otras, yo no respondo, sólo las leo y me pregunto por qué me dice tanto si yo no hago nada... si yo no respondo ni correspondo.

Pero me dá tanta tristeza leerlo asi, lo siento tan sólo, tan vacio como yo... y de sólo pensar que duerme con alguien a su lado y es como si no estuviera... esa mujer que lo evade, se merece tener un hombre tan maravilloso en su cama, en su mesa a la hora de comer ? y otras que soñamos con un mundo precioso, estemos tan solas ?

... no sé. No entiendo la vida.


No creo en nada ya.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

necesitas solteros como yo, sin novia ni mujer ni hijos ;)

besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Fernand por favor, si somos taaaaaaaaaaaan diferentes y del Atletico de Madriddddd ! Besitos loco ! Jajajajajaja

gloru dijo...

En lo diferentes esta el sabor de la vida ja ja ja.
Las cosas iguales aburren a los tres dias.
No te desanimes, pero tampoco vivas con ansiedad, quiza lo que es tuyo esta mas cerca que nunca y le pasas por el lado sin darle oportunidad?
Otra cosa, no creas que algunos duermen al lado de algunas que no dicen nada, eso es una tremenda mentira, lo que son unos descarados y se aprovechan de la soledad de otras personas, nadie esta amarrado si no es por su propio gusto, de modo que a esos fumigalos, alejalos de tu vida esos no sirven por que ese es su modo de vida, no son sinceros, no sirven.
Mantente fiel a tus principios eso a la final paga dividendos, tu cosecha sera buena y bonita cuando te toque y sera pronto. Cuando pase dejamelo saber.
Los Angeles de Luz y Vida te acompañen.
Un abrazo.