martes, octubre 12, 2010

Será ?


Será posible volver a confiar ? A creer ? A pensar que el amor si existe ? Qué no todo es falso ? Que hay hombres que te dicen la verdad ?

Existe esa probabilidad ? Yo la veo tan lejana... taaaaaaaaan lejana.

No lo creo de verdad, no soy yo, no soy la senyoreta perill que algú espera de mi, ho sento però no se que em pasa, no sóc jo, no sóc aquella dona que somiava amb l'amor... aquella que deia que el seu Principe arrivaria tard o d'hora...

Será que volveré a creer ? qué volveré a amar ? qué volveré a sentir ? ...

No quiero que los hombres ocupados, casados, comprometidos, que tengan otra me sigan buscando, no por favor no más... no quiero eso. No quiero más negatividad detrás de mi, quiero ser libre, soñar, querer, pensar sin prejuicios...

Quiero ser simplemente feliz... podré ?

Estoy cansada, muy cansada de ésto...

3 comentarios:

gloru dijo...

Hola!
Dicen que se le pega a una lo que una trasmite.
De modo que a dejar el sentimiento de cansancio, a quererse mas, a pensar cada dia que sales a la calle que el Todopoderoso Creador del Universo, (tu llamalo como tu quieras) te va a poner solo en frente de personas con mucha energia positiva, que van a dejar muchas cosas interesantes, que todo lo negativo ya no esta ni estara cerca de ti.
Lo pones todo en sus manos y a olvidarse del asunto a pensar en como las palomitas viven, sin casa ni techo ni alimento seguro y tu si tienes una casa y un lugar donde descansar de modo que a dar gracias a la vida a ponerse bonita y a salir a cambiar los circulos sociales que frecuentas.
Por que tu lo mereces, por que eres alguien especial.
Despues cuando aparezca alguien pues a mirar mucho antes de decir si.
Soy muy mayor y lo mismo le digo a mis sobrinas a mis amigas y funciona.
No te canso mas, saludos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gloria, no me cansas, me encanta como me escribes, me gusta mucho leer lo que me pones, tus consejos y sabes, más positiva que yo ninguna. De verdad, tratao siempre de estar con una sonrisa, estar feliz pero no entiendo porque me siguen éste tipo de hombres, salí de mi país por lo mismo y llego a éste y me pasa lo mismo ? de verdad, por eso estoy cansada, de atraer siempre lo mismo.

Yo soñaba con una familia mia, unos hijos mios, un esposo real, romántico, cariñoso y mio... y de qué me ha servido ? de que ya tengo los 40 y sigo más sola que la una... sigo de tía muchos hijos de mis amigas y amigos. Pero nada mio...

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y se que hay un Dios en el cielo que mira hacia abajo.

Besitos y no dejes de estar aqui ! Besitos.

Anónimo dijo...

...mas vale sola que mal acompañada...
para ser feliz no se necesita un principe azul...que no creo que existan...
si quieres tener un hijo puedes tenerlo sola...yo te animo ha hacerlo...el amor de un hijo es el único que vale la pena..siempre te querra y lo que sientes por él...deja muy atras al principe azul
yo tenia un principe azul y tras 20 años me di cuenta que ni principe nii azul...
pero queda el amor de dos peques que me querran y querre toda la vida ellos si son principe y princesa..y mmmuuuyyy azules..je,je