jueves, noviembre 12, 2015

Vuelta a la realidad pero...

Pues eso, dicen que aquí escribimos nuestras penas y pesares, alegrías y emociones, pues hoy les digo que ya tengo el alta de mi lumbalgia y no porque yo quiera porque todavía no estoy al 100% ya que me cuesta caminar recta, levantarme cada mañana, estar sentada más de 4 horas y hacer la cama ni hablar, y eso, que en el trabajo me exigen volver y que también quiero hacer mi vida normal de una vez, pues mañana vuelvo a mi rutina diaria... espero.
Lo que quiero decir aquí, es que es muy triste y doloroso ( más que el dolor en sí de no tener movilidad ni para barrer o ducharte bien ) de que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, si, es cierto. En 4 meses, me preguntaban cómo estaba o cómo yo seguía las personas que menos me pensaba lo harían, pero mis más cercanos, no, es impresionante.
Sólo espero no les llegue nunca ésta enfermedad o cualquier otra estando solos, porque me recordaran, sentirán y dirán : " Jope, lo que dijo la Michelle, y yo que no me ofrecí ni para llevarle un litro de leche... " jejejeje
Pero ésto me hizo más fuerte, i tant !
Ahora sé quiénes valen en mi vida y quienes no, por quien he de luchar y preocuparme y por quienes no, como dicen por ahí, ya estoy en una edad que no tengo porque callar nada. Si les gusta bien y si no, también...
Un beso a todos los que estuvieron pendientes de mi y un abrazo a los que no... wink emoticon
Recuerden y tengo fé de que la vida es un boomerang.


No hay comentarios.: