domingo, julio 31, 2016

Vacio...

es una sensación de ... a dónde vamos a parar ?
de qué van los hombres
a qué juegan ?
a quedarse pan salados toda la vida ?
pan salados que no los compra nadie
pero si te vas a asustar o pillar pues no empieces.
y estoy bien pero tengo un huequito en mi mundo por donde sale agua, lágrimas, tristeza a ratos pensando lo tonta que soy
que creo que la gente buena ya no existe que atacan, disparan, matan y se van y por más que pinto, corro, bailo no se me va ese dolor, esa sensación de vacio...
pero por qué atacan ?
yo no ataco si no quiero nada
por qué juegan con los sentimientos de los demás ?
yo no juego con nadie

-Les gusta ir por libre es todo libre era él solito se enjauló, se pilló, se enamoró, se asustó esperaba un mínimo más pero...

donde no hay, no hay...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento.
Es difícil encontrar personas hoy en día.
A todos los niveles.
Bichos, los que quieras.

Besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Impresionante Torito, impresionante.