sábado, abril 26, 2008

A - EME - O - ERE ♥ AMOR

8 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

que bonita foto!

*Maru dijo...

esteeeemmmm.. escribeme michi... me dejaste loca!
Pero que bueno:)

TQM
Feliz domingo
Te acuerdas de cuando eramos niñas?

Si dos personas se besan
es porque tienen
un poquito de amor
dime la letra
dime el color...

A de amarillo
M de morado
O de oro
R de rosado...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Janecita. dijo...

... eso significa amor apasioanado... entre tú y yo!

Así terminaba la canción.

Era (es) un juego de manos... Así como el mesu, mesu... me subo a la cama tiro la maleta, mi mamá me pega, yo le pego a ella (la, la, la).

Besitos ;)

María Gabriela dijo...

Dios santo YUPIIIIIIIIIIIIIII

ARRRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNN!!! Pôr lo menos una de los dos vegetales tiene Un cocinero!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajajaja tan como locas las 3, Maru, Jane y mi Gigi ! Yo no me acuerdo de eso ! jajajaja de verdad que no !

Ahi vamos ahi vamos... poco a poco pero pa'lante, me tiene en una de esas nubes de corazones, él super pendiente, super atento, muchas llamadas, muchos mensajes, nos vemos mas de lo que podemos realmente, estoy bien, me siento bien ! Estoy feliz... con caaaaaaaaaalma, con paciencia !

Yo : su chiquitica
El : mi loco bello !

A-EME-O-ERE ♥ AMORRRRR !

Anónimo dijo...

me alegra verte feliz y dichosa. Muchos besos.

*Maru dijo...

Michi, jajajajajajaj... como que no te acuerdas?????? jajajajaj...
JAnecita tiene razón:
Eso significa amor apasionado!!!!!

Woooo hoooooooo
Gigita, veremos si el cocinero es buen chef, jajajajaj


Feliz dia Miche... estoy con que???? Con michelin...... :)

Besos
ME

Irene Ruscalleda dijo...

Excelente foto!!! nubes acorazonadas!!

Que lindura