sábado, abril 19, 2008

II Carrera Gatorade 10 Kms.

Con Armie y Leo retirando el material de mañana,
dos trotadores A1 que hacen 10K en menos de una hora...
motivos para seguir adelante.

Llegó el día, ya me dijeron que son como 4,5 kms de subida para arrancar ( Ufff ) que recorre todo el Country Club, después hace la mega bajada de kilómetro y medio hasta Chacaito, sigue por el Rosal y sube de nuevo a Campo Alegre, para ir por Mata e' Coco y darle la vuelta al Centro Comercial San Ignacio y llegar :P

Yo de ahi me voy a ver a mi felicidad jugar futbol a las 11 en el Colegio San Ignacio y pasar un domingo deportivo... ! Que feliz estoy !

Los quiero ! ♥ Muack !

10 comentarios:

Janecita. dijo...

Pa qué más...???

JAJAJAJA... que te vaya súper lindo!!!

Anónimo dijo...

miche y las fotos donde estan

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Voy, es que llegué casi que hace media hora... fue un domingo deportivisimo y divinisimo... trote y futbol, como dice la Profe pa'que más ?

Muuuuuuuuuuuuuack ♥

Janecita. dijo...

Queremos cuentos! Queremos cuentos!

Se vale también tomarnos un cafecito algún día... se vale!

Marcel dijo...

Un domingo lento en noticias sobre esta segunda carrera 10K. Llegué a tu blog después de buscar en Google Blog Search, Technorati, Facebook y la web de la Federación Venezolana de Atletismo (recurso desesperado este último); el tuyo es el único con alguna referencia a la carrera.

A ver si mañana ya funciona la página de Timing-Chip y podemos consultar los resultados.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Dios como fue que llegaste a mi ? jejeje !

Yo también entré a ver mi tiempo y no me abrió la página será mañana, aparte que espero otras fotos para poner mi acostumbrado resumen de mis carreras !

Gracias por venir Marcel, bienvenido cuando quieras ! ;)

Ay Janecita de mi vida, si supieras ! I'm so happy ! ♥

*Maru dijo...

Michi.. ajjjaaaaaaaaa, pero pusiste nada mas que la mitad, jajajajaja...
Te debo el meme...
Feliz semana!
ME

Waiting for Godot dijo...

Espero que haya ido todo muy bien! :)

Marcel dijo...

Venía a decirte que ya funciona la web de Timing-Chip, sigue lenta pero al menos carga y pude revisar los resultados.

A tu blog llegué buscando "carrera gatorade" en Google Blog Search, ordené por fecha y el tuyo era el más reciente anoche. Ahí me resigné y acepté que bloguero no hace deporte :P

Gracias por la bienvenida jeje. Espero que te haya ido bien en la carrera.

Anónimo dijo...

que raro q no tienes fotos del evento siempre publicas tus fotos !!! fue una carrera excelente un circuito exigente pero chevere me agrado mas q el mentor, espero q te haya ido bien !!! bye