miércoles, abril 23, 2008

Sant Jordi ! ♥


Estas son los detalles que me ponen a pensar :

SANT JORDI‏
From: DACC DACC (
@hotmail.com)
Sent: Wed 4/23/08 6:32 AM
To: Michelle Batalle Sauma (
@hotmail.com)

HOLA BON DIA, QUINA LLASTIMA NO ESTIGUES AQUI PER REGALARTE UN RAM DE ROSES, BUENO ACAVO DE ENTRAR A TREBALLAR I TINC UNA FEINADA DE CAL DEU.JA ET TRUCARE PERQUE CUAN PARLO AMB TU ME OLVIDO DE TOT LO DEMES.....UN MOLT GRAN PETO.


"Hola Buen Dia, que lástima que no estes aqui para regalarte un ramo de flores, bueno acabo de entrar a trabajar y tengo mucho trabajo, ya te llamaré, porque cuando hablo contigo me olvido de todo lo demás... un gran beso. "

Hoy es San Jordi, es el día de los Enamorados en Barcelona, España... no sé que decir.

5 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Amiga q Bello!
Di Gracias! y q si asi llueve q no escampeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Feliz Sant Jordi maca!
TQM!!

Irene Ruscalleda dijo...

Me acordé de tí hoy por ser Sant Jordi en Barcelona, y vine a visitarte!!

Un petonet molt fort!!!
Feliç Día!!!!

Иú®iĂ dijo...

hermosa fiesta en Cataluña la de Sant Jordi... no se como será en Lleida,Girona o Tarragona, pero si se muy bien como lo celebramos en Barcelona y es mágico...

pasear por las ramblas repletas de gente, paradas de libros y rosas a un lado y otro, el sol brillando todo el día, parejas de enamorados que se intercambian regalos (el a ella una rosa, y ella a el un libro)....

Es una fiesta muy bonita

Anónimo dijo...

Como triunfas, no? Desde luego, no se puede negar que tienes éxito...

Petons!
Alex.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

El Ticket, debo comprar el ticket...