domingo, agosto 10, 2008

Castellbisbal, Barcelona

Esto es lo que corro ahora, un día si, un día no, dependiendo de la humedad del calor que hace, salgo a las 8 de la noche y la luz del sol sigue ahi encima, iluminándonos la vida, pero la temperatura sigue sobre los 30º C es durisimo correr asi. Aparte que está muy alto y la ciudad queda más baja, quizas eso también influya ( digo yo ) y me va bien correr, corro más que en Caracas. Quizas porque las vista son pinos, arboles, vegetación, aire libre, paz...

Los extraño, dónde están ? de vacaciones ? :(
* toquen la foto para agrandar !

6 comentarios:

Librana dijo...

Pos si, todo el mundo debe estar de vacaciones, como yo!!!!!!!! :)))) biennnn, ya empecé mi semanita :D

Que bueno que puedas correr cerca de casa, porque en Barcelona hay que irse especialmente a un parque a correr, por las calles es malísimo, con tantas calles, semáforos y carros, tienes que parar a cada rato.

Además donde corres debe ser divino, con vegetación, muy natural :)

* M a r u dijo...

Run Forrest Run...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te quiero echar una carrera, a ver quien gana jajaj

besos.

Waiting for Godot dijo...

Si el ambiente se presta, aún mejor. Besos.

Иú®iĂ dijo...

buf! madre mía! todo eso corres? y por qué zona es? yo me había planteado empezar a correr pero sola me da palo...aunque contigo no podría que yo todo eso no lo puedo correr que me matas de un infarto! jajaja!

Simplemente Michelle... dijo...

CastellBisbal es después de Sant Andrew de la Barça, antes de Molins de Rei, viniendo de Barcelona... pero cuando quieras, un fin de semana vamos a correr al Zoo ! Besitos Nuria !