domingo, agosto 24, 2008

Festa Major, Els Diables, Empaitafocs i la Cuca de Castellbisbal !

Son diablitos que recorren las calles cantando y bailando con música de tambores de fondo, tocados por ellos, ( otros diablitos) lo hacian super bien, la gente corria o se metia debajo pero se cubren completamente para que las chispas de los fuegos no le alcancen la piel.

Anoche me divertí un montón, jajajaja el dragón chino ese rojo ( cuca ) me siguió jajajaja y corrí como nunca, hubiese ganado los 42Km en treinta segundos sin darme cuenta. Es que subió a donde estabamos y nunca nos imaginamos que se metería por ahi jajajajaja. De verdad que todavía me rio de la mega carrera que pegué, para que los fuegos artificales no me agarraran.

4 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

a que son divertidos los "corre focs"?jejeje

Simplemente Michelle... dijo...

Si pero queman ! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo soy de castellbisbal, me sorprende que hables de nuestro correfoc, de donde eres?, como lo conociste?

Simplemente Michelle... dijo...

Hola, aqui vivo. Soy venezolana.

Cómo te llamas ? Cómo llegaste aqui ? Hay muchos post de Castellbisbal ! Quién eres ? :P Gracias por venir...