domingo, febrero 01, 2009

La Cotidianidad !


Proyecto del Mes : Nuestra Cotidianidad, lo que hacemos día a día...

Muy bonito y muy fácil porque de verdad como lo hacemos casi que todos los días, tenemos fotos al alcance de nuestras manos !

Mis Sardanas Bellas !

Correrrrrrrrrrrrrr !

El invierno ahora me tiene un poco olvidada pero cada día

falta menos para empezar otra vez !

Amo el Bowling, no es mi día a día porque me quedan lejos, pero si que lo quiero !

Esto si, amo mi bisutería, es más termino aqui y empiezo allá !

Todos los días mi Rincón !

Renfe... mientras no tenga coche, tren ! :P

Siempre estoy con mi Bandera para arriba y para abajo, en mis pulseras !!!

Espero les gusten, como son muchas y no las coloqué todas,
aqui está mi Galeria Completa de Cotidianidad :D

15 comentarios:

pati dijo...

Hola Michelle... no me dejas de sorprender con tu vida tan activa. El tema de este mes nos reveló muchos más secretitos de tu personalidad... Mi favorito fue la danza árabe ¡Qué bonito!

Muak!

Antowedding dijo...

Michelle, Tu creatividad con tu bijou es fantastica, tus colores del corazón de tu bandera es lo mas, nunca hay que olvidar nuestras raices!!
Como te comente en Flickr me encanta el toque que le pones a tus fotos con las banditas, como lo haces?

*Maru dijo...

Que bella!!!!!!!!!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

olle que bonito sales Michelle. ah, ya ví tu rincón del ordenador mmm

besos.

TORO SALVAJE dijo...

MIchelle, tú haces que los días mejoren, con esa sonrisa y esa simptatía que tienes.

Besos.

Cho dijo...

Muy chevere tu Cotidianeidad!
Besos,

Иú®iĂ dijo...

sonreír michelle..te has olvidado de mencionar esa super sonrisa que luces a diario!!!

Albert dijo...

Carai cada dia se descubren cosas nuevas en esto de los blogs.
Sardanas creo que ya te dije que las baile de concurso durante años.
Correr, no me desagrada y me gustaria participar en alguna carrera popular.
Los bolos, lastima que a los amigos no les gusten, porque a mi si me gustaria pasar tardes en la bolera.
Y por último; tu eres venezolana? Estuve el pasado mes de noviembre en Venezuela y si te digo que ha sido el mejor viaje de mi vida?? Eso si, empatado con otro que hice hace unos años. Un país maravilloso.

Ana. dijo...

Wooo, qué cotidianidad más divertidad y variada, tepauntas a todo! Qué bueno tanta vitalidad!

Sol - Estaré siempre dijo...

Ah buenooooooooo!!!
Mira a MICHELLE!!!
Que lindo que despues de viajar en tren aún tengas ganas de tantas cosas... amiga aca viajar es terrible.. no se por alla!!!
jajjaja y en cuanto al bowling .... esa bola se iba a la canaleta no???
(bromita)
Que bueno verte con tanta energía!!!
besotes llnos de luz!!!

Jackie dijo...

Michelle, gracias por tu energia, tu buen humor y tus fotos!

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

Te animas con el color de la pasion>???

Anónimo dijo...

...ánimo, ya llega la primavera...
...ya mismo a correr...

Kisses!

Waipu Carolina dijo...

Un post muy cotidiano,
besos

Irene Ruscalleda dijo...

Que bonitas fotos!
Yo esta vez no pude participar, no tuve tiempo de dedicarle al proyecto!!
Para para el de rojo si!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Sardanas, bolos, correr, uff cuanta actividad. Las sardanas me gusta la musica pero nunca he bailado una.

Un abrazo