martes, febrero 17, 2009

Vacié...

6 comentarios:

Kuanyin dijo...

Si señor, la cosa se va a apretar terriblemente...

*Maru dijo...

O dicho en maracucho
A ponerse las cotizas porque viene un verguero loco...

Dios nos agarre confesados...

Karina dijo...

Desde Lima mi solidaridad con el pueblo venezolano, decirte que entiendo perfectamente lo que viven, Fujimori en el 2000 se re re eligió con fraude por 5 años más de los 10 que ya llevaba en el poder ... no le duró mucho, en menos de un año cayó el telón y se vió sin refutación la podredumbre de su gobierno, por más que cambiara la Constitución para re elegirse ...

Fuerza Venezuela, no decaigan, megalómano Chávez no será eterno, pero no se rindan.

Sol - Estaré siempre dijo...

Bueno amiga... creo que ya te desee lo mejor para vos y tu País maravillloso!!!
Pero ahora.. para que te rias un poco... te quedarian re liendas esas alpargatas no??? jajajaj (perdón es una bromita)))
Besotes amiga!!!
Llenos de luz como siempre!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Bueno... mi pobre país rico hundiéndose... ! Gracias por los ánimos !

Irene Ruscalleda dijo...

:( así es, lo que viene es candela.