lunes, febrero 23, 2009

Yo también ROJO Pasión !

Sé que no es ahora que el grupo de chicas de Flickr pide el post del mes de Febrero, pero es que éste domingo, es el Maratón de Barcelona que viene Armie, mi Personal Special Trainner desde Caracas y voy a tratar de correr algo con él !!! y por supuesto no voy a dejar de estar allá para poner éstas fotos y durante la semana no tengo tiempo de actualizar mi Blog debido a "esas cosetas" que estoy inventando... jajajajaja primero la Amistad !

He aqui mis fotos, espero les agraden, vale ? y como el rojo es mi color favorito !!!


Besitos apasionados ♥

19 comentarios:

Antowedding dijo...

Michelle hermoso post!! que divinas las fotos con tu boina roja en paris, muy glamoroso!!
Besos y seguire mirando el blog.

Sol - Estaré siempre dijo...

Reconozco que el rojo no es mi preferido.. pero a ti te queda requetebien MICHELLE!!!
Es verdad la boina roja en Parisssssss.. o lalaaaaaaaaa!!!
Las fotos estan geniales y tu siempre con una sonrisa!!!
cOMO ANDA EL NEGOCIO DE LAS ARTESANIAS???
Espero que bien!!!
Besotes llenos de luz cielin!!!
Bello fin de lunes y mejor comienzo de martes!!!

Cesc Sales dijo...

Reconec que el vermell et senta bé. Molt molt bé

Petons

Anónimo dijo...

que bien te queda el rojo!!! Te veo casándote de rojo y no de blanco (o mejor de rojiblanco jajaja)

besos bella Michelle

Lastienditas dijo...

El rojo te acompaña en muchas ocasiones!!Bailando sardanas, de viaje en París, en la calle, los mercados, tus zapatos!!
Cierto que te sienta bien!
Besos!

Albert dijo...

Les fotos genials! I molta sort al teu amic. Això de correr un marató no està a l'abast de gaire gent!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Albert, jo volía fer-ho però amb aquest hivern ... no puc :( entrenar gens!

Gracias a todos, a mi me encanta el rojo ♥ i tant que si !

Anónimo dijo...

...gran color, el rojo...

Kisses!

Irene Ruscalleda dijo...

Lindas tus fotos!
Yo también piso hoy las mías ;)

Besos y feliz finde!

TORO SALVAJE dijo...

Clarísimo que el rojo es tu color.
Está hecho para ti.
Disfruta el maratón.

Besos.

Anónimo dijo...

jejeje, pronóstico para mañana:

At.Madrid 3 Barcelona 2

pero no me mates jajaja

besos

Unknown dijo...

Que cantidad de rojos!!!
Me gustan tus collages

Saludos

pati dijo...

Qué bonito te queda el rojo, Michelle :)

Rita ♫ dijo...

Michelle, ¡que disfrutes mucho tu maratón!
Las fotos de París y los fuegos artificiales me encantaron.
Besitos

Irene Ruscalleda dijo...

Si eliminas el collages aún tienes tiempo de subirlas al grupo, es que las reglas ya habían dicho que no se subieran collages :(

Coco dijo...

Coincido, el rojo es tu color, te sienta muy bien.
Me gustan tus fotos y collages
Saludos!

Marianna Di Ferdinando dijo...

MiMi es q el rojo es demasiado TU!
Me encanta en collage de Paris y el de las Mallorquinas =D

MiMi Miss U!!!!

Agus Albiol dijo...

Quieres decir que te gusta el rojo???

Me gusta!!!

Bss, Agus

Waiting for Godot dijo...

Bella Michelle, tus fotos son bellas como tu! Besos.