viernes, abril 10, 2009

No sé como llamar éste post...

Hoy ha sido un día raro, he tenido, no, tengo diez horas sentada haciendo bisutería para una Feria en Apoyo y Ayuda a la mujer maltratada, y con mi venta les donaré un porcentaje a ellas; pero hoy en mi casa ( ahorita mismo en Caracas ) mi mami hizo Bacalao, como buen Viernes Santo, toda la familia se reune y come allá pescado de Semana Santa, ya hablé con todos ellos, y mi abuelita me dice : "Pero bueno Michi cuando es que te vienes tú para acá ? "... se me agüó el güarapo... en mi portatil he escuchado todo tipo de música, desde opera, sardanas, regetton, música árabe, de todo, ahora estoy con el merengue de Diviana pasando por 4:40... y pienso en tantas cosas...

Ayer me enteré que mi antiguo Dragón Verde tiene novia y planes serios de casarse... no me pegó, ya lo superé; también mi tío me dijo : " Michelle quieres te lleve tu carrito ? que vamos en Junio para allá ?"... ahora en el Ipod " el chipichipi... aprende a bailar el ritmo del chipichipi... " y me pongo a pensar, me hace falta bailar árabe pero me gustan las sardanas... pienso en mis ojos azules, y eso que dije que ésta semana lo olvidaba porque está de vacaciones y no lo ví; y mi tía mayor me dijo : " Pichelita dime algo, no hay ningún amor allá ? pero dime la verdad que yo no digo nada "... ahora suena : " mi gran cuchuchurro, mi cocha pechocha, amor que me diste, no me lo arrebates... " Jajajajaja que post tan loco.

Pienso en mi mamita solita haciendo todo, sacando la comida, calentándola, poniendo la mesa, recogiendo... pobresita quisiera estar alli ayudándola, primera vez en 9 meses y quince días que tengo aqui en España que me dió nostalgia mi país... Dios eso me pasa porque darme sóla ésta Semana Santa en casa... Uffff que locura.

Quiero que mis ojos azules me digan algo, quiero que mis ojos azules me digan que vayamos a la playa de Gavà a caminar agarrados de la mano... es lo que quiero... " Voy a apagar la luz para pensar en ti... "

Sigo en un encuentro loco conmiga misma, no les ha pasado nunca a ustedes... que enredo Dios mio... " Tus ojos, que tienen tus ojos, que cuando me miran inquietan mis ojos... !"

" Tus ojos... que tienen tus ojos, que excitan mis sueños y mis labios rojos, quisiera saberlo, saber que misterio ocultan tus ojos... y no puedo dejar de soñarte y noche tras noche tener junto a mi, en mis sueños de amor incesante un calido amante... "

10 comentarios:

Albert dijo...

Aiiii!! Por lo que veo estas de bajón, desde aquí solo puedo que darte animos!!! Siempre habrá dias mejores y luego pensaras, porque estaba mal aquella semana Santa? Si te digo que mi también me da nostalgia Venezuela??? Lo que vivi en 13 dias allí es algo indescriptible. Volveria a Ocumare, Choroni, Los Llanos, Canaima... escuchar llaneras, bailarlas... repetiria otra vez. También aquí y pensando en Venezuela pase las peores navidades de mi vida.
Ahora lo que te digo, ya todo es mejor. Y animos para ti!!!
Ah, si encuentras la sardana Colla Montgrí, escuchala. La hicieron para nosotros en el año 1992 como regalo despues de proclamarnos campeones de Catalunya infantiles en la plaza de la catedral en Barcelona.

Simplemente Michelle... dijo...

Albert primera vez en mis meses aqui en España, no lo habia sentido... hasta Llaneras escuché y me trasladé a Barquisimeto, pero es que me da rabia jajajajaja querer estar aqui, alla, con ellos, con él, contigo !!! Dios !

Pero no estoy nada depre, estoy que me rio de mi misma desde esta mañana, ya tengo 12 horas haciendo bisuteria y las ideas siguen... nunca habia hecho tanto con la cabeza loca como la tengo ! Jajajaja Besitos !

Ahora suena, Papito, Miguel Bosé.

* HADA ISOL dijo...

Michele,esta nostalgia tenía que llegar un día,ya pasa! te mando un fuerte abrazo,no te sientas sola! no lo estás! aunque sea en la distancia estamos contigo,y tu familia tambien ,te mando un fuertissimo abrazo y que tus ojos azules te visiten pronto!!! un abrazo!

ar dijo...

Para mi ya han pasado tantos años y aun extraño Semana Santa con mi mamá y mi abuelita, recuerdo que mi abuelita no nos dejaba mirar television o escuchar musica el Viernes Santo, pero eso si nos hacia unas grandes comidas de Semana Santa. Aun las extraño y extraño todos esos días tan especiales a lado de ellas.
Lo bueno y maravilloso que es nuestra familia siempre se extaña.
Saludos!

* M a r u dijo...

Michi, y pensar que en la manana de ayer me decias que no extranabas nada... asi es la vida! Eres lo que eres porque pasaste muchos Viernes Santos como el de ayer... TQM...
Un gran beso...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es normal que en ciertas fechas eches más de menos a tu familia de Venezuela. Se nota que les quieres muco y es lógico que pienses en ellos. Besos guapa

Cabigoes dijo...

Qué post más conmovedor!!!, me imagino como se deben sentir las personas que tienen que dejar su país en busca de un mejor futuro.Saludos!!!

Alex dijo...

...pero díle algo ya al ojitos!...
...que el premio es para las valientes!...
...va, venga...
...de esta semana no pasa...
...ya es tuyo...

Kisses!

Simplemente Michelle... dijo...

Alex pero es que lo veo todos los dias... jejejejeje ya mañana lo veré otra vez ( yupiiiii )

Librana dijo...

Tienes razón, es un post algo loco, con las canciones atravesadas.
No sabía que te quedabas sola en Semana Santa, al menos te dio tiempo para estar con calma con tu bisutería, además por una buena acción.

Nos vemos pronto.