sábado, septiembre 05, 2009

Cursa de la Merce


Bueno... ya me inscribí en los 10 Kms. de la Cursa de la Merce de éste 20 de Septiembre por segundo año consecutivo, asi que...

" Michelita a correr desde MAÑANA ! No seas floja y comienza !!! "

Es mi voz interior que me regaña, porque mi yo interior está loco por comenzar a correr y mi yo exterior tiene flojera de comenzar de nuevo aunque quiere correr !!! Ya se está yendo el calor, se acabaron las playitas y comienza la etapa de correr otra vez !!!


Besitoooos ♥

2 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

yo también me inscribi ya!! así que nos volvemos a ver en una cursa!! es mi primera carrera de la mercè y no se Qtal irá pq creo que desde la cursa dels bombers que no corro y viendo que acabé con las rodillas destrozadas...a ver como se nos da esta! jajajaja!!

Neutrino dijo...

Con este calor que hace!! hay formas de sudar y cansarse que no provocan rampas en las piernas

Suerte con la cursa