sábado, septiembre 19, 2009

Soy cancer... ja ho saps.

Por qué los cancer somos asi ? tontos, románticos, entregados, sensibles, cariñosos, caseros, deportistas, debiles, sentimentales, amigueros... ( o seré sólo yo )

Pero por qué cuesta tanto que te den un abrazo ? por qué siempre he de estar sóla ? soy tan mala ? he hecho tanto mal en mi vida para estar siempre sóla ? si sóla en "ese" aspecto, porque amigos tengo muchos, muchisimos...

A mi me gusta la soledad, pero llega un momento que quisieras ver una película en un sofá o en una cama arrumado con alguien, siempre hace falta tomarse una taza de chocolate caliente con alguien... reir con alguien, inventar con alguien, ir al cine con alguien, jugar bowling con alguien, correr con alguien, pasear con alguien, hacer deporte con alguien... llorar, pero con alguien...

Hoy he estado muy triste, y me preguntaron si estaba nostalgica, y no, no es nostalgia, como dije en mi post de abajo, cada día que paso aqui, me gusta más, estoy feliz por estar aqui en Barcelona; pero llevo un poco más de tres años, sóla, sóla, y ya no sé ni que pensar... qué hice, qué pasó ? por qué no me tocó a mi... ?

Me senté aqui a desahogarme y ví a través de mi ventana, y observé que el mar se veía muy claro e hice ésta foto, me sacó una sonrisa, pero no me llenó de felicidad...

Por qué cuésta tanto que te den un abrazo ? si eso cuesta tanto, ni hablar de un beso.

Perdonen éste post, ustedes saben que yo no soy asi, pero tenía mucho tiempo que no me ponía triste... y eso que mañana tengo carrera 10 K...

Besitos ♥

5 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

aix mi niña..ya aparecerá esa persona! seguro! yo estaba igual que tu hace un tiempo,recuerdas? y cuando menos lo esperas aparece!!!
asi que no te quiero ver tristona pq si no mañana no te quedarás que correr pq ire detras a darte carquiñolis por estar triste! jejeje

Antowedding dijo...

Michelle, cuando escuchas que ya llegará ese "alguien a quien buscas, seguro pensas que es una frase armado.
Pero es asi!! Buscala, pensalo y siempre en positivo, todo se realizará. Sos una mujer divina, con una energia hermosa!!
MI ABRAZO, MI BESO Y MI FUERZA PARA LEVANTAR ESE ANIMO TE LO ENVIO DE CORAZÓN!!!
Te quiero mucho aunque nos conocemos de manera cibernetica!!
BESOS
Y mañana a ganar!!!

Cris (V/N) dijo...

Aquí una "virgo".... també una bleda, romàntica amb un toc de mala hòstia.... la tardor també ens fa posar més malenconiosos del compte, però és un estat que de vegades recomforta.... si necessites una abraçada, demanala! potser et sorprèn descobrit un somriure davant teu, i els ulls d'algú també agraït.... Ànims i un petò :)

Lastienditas dijo...

Un beso guapaa!!! Estoy segura que el día menos pensado aparecerá!
Qué tal la cursa?
;)

Benedetto dijo...

Hola Michelle !... llego un poco "tarde" a este post; pero despuès de leerlo, quedo con la certeza de que, estos tiempos que describes son nada màs que la "antesala" de esa espiral de intensidades, las que te mereces;las que anhelas.

Si llegaste a ver "Bajo el Sol de Toscana" (Starring Diane Lane) te aseguro que una larga, dulce y sostenida sonrisa mantendràs por semana y media a flor de labios!

Y que eso se mantenga por mucho tiempo màs!



Saludos desde Caracas,




Baci! Beny :::