Ya he tenido el placer de ir muchas veces al Circuito Pancho Pepe Croquer de Turagua y una vez, y mas que cualquier otra de las tantas veces que he ido, fuí con una persona a la que admiro y quise mucho; recuerdo que por la autopista, llevó su carro a 220 kms. por hora y aunque sólo fueron sólo unos cuantos metros... fue algo emocionante !
Hoy tuvimos una Clínica de Manejo en Pista en el mismo lugar, y tuve la oportunidad de ser co-piloto de un super mustang preparado para correr con un piloto espectacular, maravillosa persona ( que si Dios me lo hubiese presentado antes, éste cuento sería otro, y siempre pienso ésto para mi misma, por la gran similitud de gustos, pensamientos y opiniones como buenos lunáticos de Cancer que somos, tenemos ) me dió su confianza y me permitió sentir las tres mas largas, excitantes, divertidas y fascinantes vueltas al circuito a mas de 140 Kms por hora junto con mas de 20 carros que iban como nosotros o quizas a mucha mas velocidad como si estuvieramos en Nascar, Montmeló, Daitona o Mónaco.
Compartir, conocer, intercambiar ideas, tomar fotos, filmar las carreras, vivir las emociones de sus pilotos y sentir el rugir de esas bestias musculosas llamadas Mustang , es lo máximo !
De verdad si yo no hubiese sido Administradora y mi papá en vez de Economista - Corredor de Seguros hubiese sido Corredor de Carros, yo sería otra Corredora de Carros de éste país !
Sencillamente me encantó mi día, sólo espero que después del palo de agua que nos cayó encima ... mañana no amanezcamos tooooodos resfriados !
3 comentarios:
exelente reportaje como siempre te luciste
Uuuy Michi, como Milka Duno no.
Como Michelle sí...
:)
*Maru
Gracias Gordo, lástima que tuviste que irte temprano.
Ya Maru ya lo cambié Jejeje !
Publicar un comentario