martes, junio 12, 2007
Las Minifaldas ! Como las adoro...
Hay quienes dicen que es uno de los mejores inventos del siglo XX, pero quienes son las personas que mas lo dicen : Los Hombres ! ( y yo )
Lo cierto es que después de los treinta y cinco años, pocas mujeres han sido capaces de darse cuenta la capacidad de seducción que tiene esta deliciosa prenda con tan poca tela. Y es que frente a vientos y mareas, la minifalda a subsistido gracias a la coquetería femenina, a la provocación, a las modas y al sol ! La minifalda vió la luz en plena revolución sexual, pero sobre todo fue a partir de ahi que tuvo una enorme resonancia en todo el planeta.
Las mujeres nos dejamos vencer y convencer por la tentación, aunque no siempre es tan fácil ya que se requiere de mucha seguridad y piernas kilométricas... Como yo si me siento segura y con piernas kilométricas me gusta más, estar en Mini que en jeans !
Un Pequeño Manual para usar la mini !
Para un look 100% sexy debemos acompañarla de zapatos de tacón alto y medias (si son negras, el éxito está asegurado) o unas muy sexys sandalias altisimas y rojas !
Si te apetece ponerte una mini para ir a trabajar, puedes hacerlo pero sólo con zapatos o sandalias planas o bajas, para no llamar tanto la atención. ( Evíta la minifalda en reuniones formales o entrevistas de trabajo, distraeras la atención )
Las minis ultra apretadas pasaron de moda. Utiliza de jean o con toque infantil. ( Tipo Madonna años 80's )
O mini o a dos centímetros por encima de la rodilla. Una buena mini deja ver, por lo menos la mitad del muslo. ( Muuuuuy Sexy )
Si vas con mini, las medias deben ser lisas y lo más tupidas posible. No se te ocurra ponerte una mini con medias de rejilla o con medias tipo cristal. Aunque ya no se usen las medias, siempre hay alguna ocasión formal para utilizarlas o un invierno muy tupido en Washington DC ( yo las usaba asi )
Tampoco se llevan bien con zapatos de tacón muy ancho. Con botas altas no quedan demasiado bien, a no ser que sean híper planas y extra-large para un Otoño Londines o muy Americano.
Si te pones mini no exhibas mucho arriba, los hombres no sabran a donde mirar, o arriba o las piernas... en éste caso las piernas, ya que hablabamos de minis !
Yo, disfruto un mundo estar en minifalda, me siento mas cómoda y mucho mas agresiva, femenina, coqueta y por sobre todo, Mujer !
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Jaja, lo certifico... siempre anda en minifalda:)
(aún con el frío de la office)
VIVA LAS MINIFALDAS! aunque mejor sería ABAJO LAS MINIFALDAS!
pero claro, en Barcelona...jajaja
tu blog está fantástico!
Eugenio
Bellas tus fotos en mini!! y los consejos son super útiles. Te ves preciosa!!!!
Publicar un comentario